INTERNACIONAL

El jeque del City reventará el mercado con petrodólares

El jeque del City reventará el mercado con petrodólares
Manchester City. LaOtraLiga, A.B.

El jeque del Manchester City cree que es hora de volverse a ‘remangar’ y gastarse una gran cantidad de petrodólares en nuevas estrellas.

«Tenemos un gran núcleo aquí y queremos preservar este núcleo, pero al mismo tiempo queremos ir al siguiente nivel. Queremos un equipo que tenga la capacidad y la calidad para ganar la Premier League, para competir y ganar la Liga de Campeones y para competir y ser capaz de llegar hasta la final en las dos competiciones de copa en Inglaterra», dijo Khaldoon Al Mubarak, presidente-jeque del City.

«Creo que vamos a tener cambios. Algunos jugadores que nos han ayudado bien hasta ahora se moverán en busca de nuevos retos y buscaremos en el mercado futbolistas de alta calidad que se ajustan a lo que buscamos. Puedo asegurar que el plantel será más fuerte y el equipo más competitivo. Me siento a la vez confiado y entusiasmado con lo que viene el próximo año», espetó.

Según publica el ‘Daily Mail’, el preparador de los citizens, Manuel Pellegrini, ya habría puesto sobre la mesa el nombre de tres jugadores: el mediocentro galo Paul Pogba (Juventus), el mediapunta belga Kevin de Bruyne (Wolfsburgo) y el extremo inglés Raheem Sterling (Liverpool). Tampoco ha tenido que pensar mucho el ingeniero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído