TWITTER

Rihanna y la estrella del Real Madrid ya conocen a sus familias

«Rihanna no ha querido perder el tiempo y ya ha presentado a Karim a sus más allegados. Fletó un avión para que Benzema, sus familiares y algunos compañeros de equipo volasen hasta Los Ángeles e hizo lo mismo para que sus familiares más cercanos abandonasen Barbados con dirección L.A.», cuenta una fuente a la revista Life & Style.

Según este mismo insider, los invitados de Rihanna y Benzema se alojaron en los hoteles Andaz y Mondrian de la ciudad de Los Ángeles: «Lo pasaron muy bien relajándose y saliendo de fiesta todos juntos».Benzemá, sin noticias de Marta Riesco, pasea su amor con Chloè por Madrid

El jugador del Real Madrid Karim Benzema mantenía una relación sentimental con Chloè, con la que estuvo a punto de casarse a finales de la pasada temporada. La cosa es bien diferente ahora, podría contraer matrimonio con Rihanna.

Según revela un allegado de la pareja a la revista LOOK!, Rihanna podría estar enamorada de Karimm Benzema. «Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada similar en su vida y que confía en él tanto como si fuese su mejor amigo» afirma la fuente citada. Pero parece que el joven le ha hecho cambiar hasta su percepción de la monogamia, algo en lo que la de Barbados no ha creído jamás.

La misma persona que ha hablado para la publicación, ha comentado a titulo personal que cree que «Rihanna estaría encantada si le pidiera la mano. Además, Karim podría haber puesto su objetivo en un anillo de diamantes sólo para ella».

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído