Isabel Guisado consigue el bronce de los 100ml en el Campeonato de España Juvenil

José Manuel Blanco, David Hernández y María Romero también estuvieron presentes entre los mejores juveniles de España

Isabel Guisado consigue el bronce de los 100ml en el Campeonato de España Juvenil
Atletas

Los atletas del Capex José Manuel Blanco, Isabel Guisado, David Hernández y María Romero estuvieron presentes en el Campeonato de España Juvenil celebrado en Ciudad Real tras conseguir las mínimas para su participación durante esta temporada. A estos atletas habría que sumarle la baja de Paloma Gallardo, que también tenía la mínima para los 2000m obstáculos y los 1500ml pero no pudo asistir por lesión.

La mayor alegría de la expedición del Capex fue el bronce de Isabel Guisado en los 100ml. Esta es la segunda medalla que consigue el Capex en categorías inferiores a nivel nacional tras la conseguida por Rubén Márquez en triple salto en la categoría cadete en el 2009.

David Hernández concluyó en 33ª posición en los 100ml, José Manuel Blanco no pudo pasar a la final al terminar 16º en la semifinal y María Romero, que participó en los 800ml terminó en 15ª posición.

Gran temporada de los juveniles en esta temporada ya que consiguieron individualmente en la temporada de invierno tres quintos puestos en Campeonatos Nacionales con Isabel Guisado en 60ml y Paloma Gallardo en 1500ml y cross, un séptimo puesto de José Manuel Blanco en los 3000ml y un 12º puesto a cargo de María Romero.

Por equipos han sido campeones de Extremadura y han culminado la temporada con el ascenso en categoría masculina y el 5º puesto femenino en la fase de ascenso a primera división nacional haciendo historia en Extremadura.

También hay que reconocer el trabajo de Luis Mejías, Manuel Ordiales y José Ángel Rama como entrenadores de María Romero, José Manuel Blanco y Paloma Gallardo , Isabel Guisado y David Hernández respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído