Crazy Cross abre inscripciones en Badajoz

La 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa elige a Badajoz para celebrar su primer evento el 4 de octubre

Crazy Cross abre inscripciones en Badajoz
Crazy Cross

Los participantes se enfrentarán de la forma más divertida a increíbles obstáculos hinchables. Por cada inscripción se destina a proyectos sociales un porcentaje similar a las principales ONG.

Cada inscrito disfrutará de una camiseta técnica, servicio de fisioterapia postcarrera, música, animación y sorteos. Para los corredores más rápidos y los disfraces más originales habrá diferentes premios.

Los 5 km del recorrido de Badajoz transcurrirán en el nuevo parque de la margen derecha del Guadiana.

Las inscripciones se podrán realizar únicamente a través de la web www.crazycross.es.

Crazy Cross, han sido elegidos por el Gobierno de Extremadura como uno de los mejores proyectos de innovación y emprendimiento de 2015 bajo el programa Encuentra Capital. Además, el pasado mes de diciembre consiguieron el record de financiación por Crowdfunding en el programa #Cofinancia del Gobierno de Extremadura. 
 
Referente al evento, destinan entre un 5 y un 10% de las inscripciones a proyectos e iniciativas sociales que tienen como fin mejorar la vida y el entorno de cada ciudad donde organizamos una Crazy Cross. Parece que este porcentaje es bajo pero es similar al que destinan las más importantes ONGs como UNICEF.
 
En 2015 estarán en Badajoz el 4 de octubre y en Salamanca el 25 del mismo mes. Estas fechas ya son oficiales. 
 
En 2016 estaremos en 10 ciudades entre ellas Madrid y Barcelona.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído