Con un total de 42 vehículos participantes

Todo preparado para la disputa del III Rallysprint Valle del Ambroz

Todo preparado para la disputa del III Rallysprint Valle del Ambroz
III Rallysprint Valle del Ambroz

Este sábado 18 de julio se celebrará el III Rallysprint Valle del Ambroz con un total de 42 vehículos inscritos en una prueba valedera para los Campeonatos de Extremadura de Asfalto, Regularidad Sport y Regularidad Clásica. La cita transcurrirá por las localidades cacereñas de Hervás, La Garganta y Baños de Montemayor
La prueba contará con participantes de otras comunidades autónomas, como Cataluña, Comunidad de Madrid y Castilla y León, entre otras.

El III Rallysprint Valle del Ambroz consta de un recorrido de 99,56 kilómetros, con 45 kilómetros cronometrados en carretera, repartidos en 6 tramos cronometrados, dos de ellos diferentes, a saber «Hervás – La Garganta» y «La Garganta – Baños de Montemayor», a los que los participantes realizarán tres pasadas. El Rallye se divide en 3 secciones diferentes separadas por parques cerrados de reagrupamiento de pilotos. La salida de la prueba será a las 16:30 horas desde el parque cerrado ubicado en la Avenida de España de Hervás, con un horario previsto de finalización de la misma hacia las 22:30 horas.

Así van los campeonatos

El cordobés José Caballero Muñoz comanda la general del regional de asfalto con 991,90 puntos por los 726,30 de Manuel Jesús Reales de Escudería Faro de Extremadura y los 642 del madrileño Juan Carlos Fernández Pedrero de Escudería Lemans.

Francisco José González Gómez comanda la clasificación de Regularidad Sport con 1042,30 puntos por los 942,20 de Antonio José Zambrana Asencio y los 752,10 de David Rodríguez Rodríguez.

En cuanto a la Regularidad Clásica, Manuel Jesús Reales Galván comanda la clasificación con 244 puntos; con 164,60 se encuentra en segunda plaza José Antonio Durán Durán y José Francisco Ossorio Izquierdo transita en tercera plaza con 139 puntos.

El III Rallysprint Valle del Ambroz está siendo organizado por el Motor Club Valle del Ambroz, cuenta con la colaboración de los Ilmos. Aytos. de Hevás, La Garganta y Baños de Montemayor, la Diputación de Cáceres, el Gobierno de Extremadura con la colaboración de Protección Civil, Escudería Plasencia y la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído