TWITTER

¡Fotografían a un jugador del Real Madrid con la novia del fichaje más caro de lo que va de verano!

¡Fotografían a un jugador del Real Madrid con la novia del fichaje más caro de lo que va de verano!
Analicia Chaves. Instagram.

El delantero francés Karim Benzema está siendo noticia un día tras otro de lo que de verano por su vida sentimental. 

El jugador comenzaba el verano siendo portada de muchos medios dedicados al corazón por iniciar una relación sentimental con la cantante Rihanna. Pues bien, ahora unas fotos con Analicia Chaves han vuelto a disparar los rumores en medios y redes sociales. El nombre de Analicia Chaves tiene más miga de lo que podría parecer. Es la ex novia de Axel Witsel, del Zenit de San Petersburgo, pero además supuestamente mantenía actualmente una relación con el fichaje más caro del verano, Raheem Sterling del Manchester City (los citizen pagaron al Liverpool la friolera de 68 millones).

Pues bien, con todo esto la modelo caboverdiana Analicia está en boca de todos después de publicar en Instagram las pruebas fotográficas de su ‘rollo’ con Karim Benzema. Aunque ya ha borrado esas fotos, el daño ya está hecho y Benzema no ha sido el único futbolista afectado por esas imágenes… Y es que Raheem Sterling tuvo que frotarse los ojos para creer lo que estaba viendo.

«No puedo creer lo que ven mis ojos», publicó, enigmático, el futbolista inglés del Manchester City en el momento en que las fotos de Benzema con Analicia empezaban a hacerse virales. Hace tan solo unas semanas salían publicadas una instantáneas de la joven junto a Sterling bailando perreo.

Imagen

Imagen

http://donbalonrosa.comEl triángulo sexual de Analicia Chaves

Imagen

Imagen
Imagen

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído