Capex Triatlon competirá este fin de semana en el XVIII Triatlon Cross «Minas de la Reunión»

Capex Triatlon competirá este fin de semana en el XVIII Triatlon Cross "Minas de la Reunión"
Triatletas del Capex

El próximo sábado 1 de agosto, varios triatletas del Capex competirán en la ciudad sevillana de Villanueva del Río y Minas en el 18º Triatlón Cross Sprint «Minas de la Reunión», prueba integrada en el 8º circuito Provincial de Triatlón y Duatlón 2015 de la Diputación Provincial de Sevilla.

Con la participación en esta competición, la sección del Capex cumple con uno de los objetivos que se marcaron al inicio de temporada como puede ser el seguir creciendo en madurez y experiencia con pruebas fuera de Extremadura.

Los participantes en esta prueba realizarán 500mts en natación, en la Ribera del Hueznar a su paso por Villanueva del Río y Minas. A continuación realizarán 12 km en bicicleta, que consistirán en la subida a las ruinas Romanas de Munigua. Este recorrido no será fácil, los primeros 7 km son casi todos en subida, desde allí los 5 km. restantes son en permanente bajada.

Finalmente tendrán que realizar 3km a pie a lo largo del cauce y por la margen izquierda de la Ribera del Hueznar, en el que el perfil es totalmente llano.
Los triatletas que participarán son José Joaquín Castro, Manuel García, Stalyn García, Saúl Tirado, David Cruz, Félix Roco, Manuel Soto y Álvaro Rodríguez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído