Una jueza alemana ha condenado a dos hinchas del Munich 1806 a comprar una camiseta y otros articulos del equipo rival, el Bayern de Munich. Esta es la opción alternativa que propone la jueza a pasar 15 meses en prisión.
Según ha informado «Bild», los incidentes se provocaron en 2014 en un partido entre el segundo equipo del Munich 1806 y el segundo equipo de su vecino, el Bayern. Al finalizar el encuentro dos aficionados del Munich 1806 dejaron a un hincha del equipo rival semidesnudo, quitandole la camiseta del Bayern, la bufanda y el sombrero.
Al final esta peculiar sentencia ha surtido efecto ya que los agresores han reconocido su arrepentimiento del mismo modo que comprarán los articulos que le quitaron a la víctima, y una indemnización de 500 euros