TWITTER

¿Ha sido infiel Courtois con este pibón a su novia española?

¿Ha sido infiel Courtois con este pibón a su novia española?
Courtois y Marta. LaOtraLiga.

El ex portero del Atlético de Madrid y actual del Chelsea, Thibaut Courtois, está iendo portada de todos los tabloides ingleses por, supuestamente, haber sido infiel a su novia española.

Miss Bélgica 2014, la modelo Emily Vanhoutte, ha asegurado que el meta ha tenido una aventura con ella, siendo infiel a su española Marta Domínguez. Al parecer, Courtois no le dijo a Emily que tenía pareja cuando contactó con ella a través de las redes sociales: «Me había visto en un concurso de belleza y me contactó a través de Facebook», ha comentado la joven de 22 años a la revista Dag Allemaal.

La presunta relación entre Courtois y la modelo belga comenzó en 2014 y finalizó cuando Emily se enteró de que el portero del Chelsea ya tenía novia previamente: «Nunca haría algo para iniciar una aventura con un hombre que engaña a su novia. No sabía que tenía novia y vivía una doble vida. Hubo algunos sentimientos, pero sólo disfrutamos de nosotros», zanjó, en referencia a la relación carnal que mantuvieron ambos. 

http://donbalonrosa.com¿Se ha liado Courtois con Miss Bélgica?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído