INTERNACIONAL

Casi llega a las manos con Jorge Mendes en un bar

Casi llega a las manos con Jorge Mendes en un bar
Jorge Mendes, Fortuna. LaOtraLiga.

El culebrón ‘David De Gea’ tiene un nuevo capitulo, el representante del jugador, Jorge Mendes, y el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, tuvieron una acalorada bronca después del partido de la previa de la Champions.  

El periodista Pipi Estrada aseguró que hubo bronca entre Van Gaal y Mendes en el último partido del United. «En el antepalco del estadio del Manchester United hay un pequeño bar y se juntan las zonas importantes del fútbol porque solo se puede pasar con autorización del club. Allí coincidieron Van Gaal y Jorge Mendes. Cuando el holandés entra y ve al representante portugués, se transforma. Le dice que está ahí a pesar de él y de la ficha De Gea se va a ir, pero que le va a tocar sudar y cuando le sujetan grita a Mendes: ¡mercenario!», dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada dio algunos detalles más de cómo ocurrió el enfrentamiento y las razones que llevaron a Van Gaal a actuar así. «Mendes estaba con su gente y Van Gaal reaccionó porque Mendes quiso poner a uno de sus hombres en el cuerpo técnico y el entrenador se entera y no le gusta nada. Por esa razón le echa en cara al agente ese movimiento y le advierte que le costará que salga De Gea».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído