TWITTER

Arda se compra un tremendo casoplón en Barcelona

Pagará más de 21 mil euros al mes.

Arda se compra un tremendo casoplón en Barcelona
Casa de Arda Turan. Vanitatis.

Nada más comenzar el mes de julio, se confirmaba la salida de Arda Turan de LAOTRALIGA y del Atlético de Madrid rumbo al FC Barcelona. De este mismo momento, el turco empezó a buscar casa en la Ciudad Condal. «Un maravilloso día en Barcelona. Me despierto temprano. Entreno. Busco nueva casa en la ciudad. Ceno con mis amigos. Eso es todo lo que deseo…», escribía nada más llegar a Barcelona.

Pues bien, solo un mes después, Arda ya tiene nuevo hogar. Y menuda casa. Se trata de una espectacular vivienda de lujo ubicada en Esplugues de Llobregat, un municipio que por su proximidad con el Camp Nou es una de las zonas preferidas por los jugadores blaugranas, como cuenta ‘Vanitatis’. Allí viven algunos de sus compañeros como Andrés Iniesta, Gerard Piqué o Dani Alves.

Según informa el periódico deportivo Diario Gol, para entrar a vivir en este casoplón de 1.200 metros cuadrados y 1.900 de parcela Arda Turán ha firmado un contrato de alquiler de tres años por el que pagará 21.000 euros al mes. Pero además, si en cualquier momento el futbolista del Barça decidiese comprarla podría hacerlo por unos 15 millones de euros.

Vea aquí todas las imágenes de la nueva casa de Arda Turan

 

Arda Turan y Aslihan Dogan (Gtres)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído