INTERNACIONAL

La Roja tiene el futuro asegurado

La selección sub21 ganó su partido de clasificación ante Estonia

La Roja tiene el futuro asegurado
La selección española de fútbol Sub 21. EFE

Se espera un buen futuro para la selección española absoluta, el relevo generacional esta totalmente asegurado con las categorías inferiores como hoy a demostrado la selección sub-21. Los chicos de Celades han ganado con solvencia un duro partido a Estonia, que se encerró atrás y tuvo la victoria a tan solo 10 minutos del final.

El conjunto del este de Europa se encerró atrás todo el partido consciente de la superioridad del equipo español, esperando un error o simplemente mantener la portería a cero. Y así fue durante casi todo el partido, la «rojita» dominó el balón e intento romper la defensa de Estonia con balones colgados por Deoulofeu y Gayá, que más tarde se convertirían en los héroes de la noche. Sin embargo el equipo no creaba ocasiones de peligro de forma constante solo alguna jugada aislada como el disparo de Saúl que se estrelló en el palo derecho.

El segundo tiempo arrancó como el primero con una posesión total de España y una dura defensa por parte de Estonia. A tan solo 10 minutos del final fue cuando el conjunto de Celades consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a una jugada de Deoulofeu por la banda que remató Gayá con la puntera. El propio Deoulo se encargó de cerrar el marcador desde la tanda de penalti y cerrar el partido para el conjunto español.

La «rojita» consigue de este modo empezar con buen pie el camino hacia el Europeo de 2017 y seguir demostrando que el futuro de la selección absoluta esta perfectamente cubierto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído