Gala del Deporte 2015

El Ayuntamiento pacense de Ribera del Fresno premia al deporte

El Ayuntamiento pacense de Ribera del Fresno premia al deporte
Piedad Rodríguez e Isabel Báez junto a Antonio Moro

El pasado sábado 29 de agosto se volvía a celebrar, y ésta vez en el Pabellón Polideportivo Municipal de Ribera del Fresno, la edición 2015 de la Gala del Deporte, donde se hace reconocimiento a todos los deportistas de la localidad que día a día se entregan a ésta labor tan saludable y de superación. 

La parte Institucional de la Gala se iniciaría a las 21 horas. Una gala que clausuró a las dos horas apróximadamente. El acto se abrió con el himno de Extremadura y banderas con palabras de Piedad Rodríguez Castrejón, alcaldesa del municipio e Isabel Báez como concejala de deportes, interviniendo por último la Dinamizadora Deportiva María Teresa Monzú en nombre del programa en el que trabaja junto con Sergio López Pacheco. Acto seguido una coreografía grupal con 30 niñas/os en diferentes deportes, como ciclismo, voley, natación y fútbol cerraría el primer bloque de esta celebración. El segundo bloque constó de los premios a los galardonados de este año por sus méritos deportivos como también a las empresas colaboradoras, más las escuelas y congregaciones deportivas, (fútlbol, voley y ciclismo), natación y patinaje.

El punto final a este bloque se coreografió junto al tema musical de Chayanne «Oye» por los mismos que abríeron la gala. Pero sería el tercer bloque y punto final de la gala como plato fuerte la entrega de diplomas a las diferentes modalidades deportivas, gimnasia de mantenimiento, aquagym, natación adultos, pilates, y Centro La Providencia. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído