FIG 2015

El Club Dragones de Zafra celebró el XII Torneo de Rugby de la Feria de San Miguel

El Club Dragones de Zafra celebró el XII Torneo de Rugby de la Feria de San Miguel
Club Dragones de Zafra

Zafra acogió el XII Torneo Feria de San Miguel que se disputó en la «Ciudad Deportiva» entre el Club de Rugby Dragones de Zafra y el Club de Rugby de Utrera. Los andaluces se adjudicaron el torneo tras ganar por 11 a 10 a los zafrenses en un partido muy disputado.

Los Dragones de Zafra, que cada vez tienen un equipo mejor y más competitivo perdieron por un punto con el equipo andaluz que cuenta con jugadores destacado en este equipo de la liga andaluza. Los locales han luchado desde el principio al final realizando un buen partido.

La presidenta del Club Dragones de Zafra, Alicia Rodríguez dijo que este club se creó hace doce años y cuenta con un equipo «muy completo» que ha evolucionado mucho con jugadores de una gran calidad como se ha observado ayer.

Alicia Rodríguez afirmó que el equipo de Zafra quedó segundo en la copa de Extremadura y tercero en la liga extremeña en la pasada temporada. Dijo, además, que «nuestro objetivo de esta temporada es quedar campeones de Extremadura porque es un equipo que se lo merece, muy trabajador y tiene unas magníficas cualidades físicas».

Este torneo de rugby se encuadra dentro de las actividades del programa de pre feria. Ha sido organizado por el Club Dragones de Zafra y la colaboración del Servicio Municipal de Deportes(SMD) y el Ayuntamiento de Zafra

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído