Cita que era valedera para los regionales de Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura

Arquero, líder del regional extremeño, vencedor del XII Tramo Cronometrado en cuesta subida al Piélago

El extremeño Jesús Eleazahar no pudo completar la prueba

Arquero, líder del regional extremeño, vencedor del XII Tramo Cronometrado en cuesta subida al Piélago
Rallye

El piloto madrileño Ismael Arquero de la Escudería Desguaces La Torre, líder del regional extremeño, se ha alzado con la victoria en el XII Tramo Cronometrado en cuesta subida al Piélago a los mandos de un Seat León marcando un mejor crono en línea de meta de 03:03.335 minutos en la segunda de las tres mangas cronometradas disputadas. La carrera se ha celebrado en la localidad toledana de El Real de San Vicente y era valedera para los regionales de Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Extremadura de la especialidad.

En segunda posición ha finalizado su paisano Javier García con un Mitsubishi Lancer Evo VI y una mejor pasada de 03:04.167 minutos y en tercera plaza a los mandos de un Porsche 911 GT3 acabó el también capitalino Jesús García.

En cuanto a los resultados para los pilotos que toman parte en el regional extremeño además de la victoria de Ismael Arquero, el también madrileño Óscar Yusta acabó en cuarta plaza de la general con un Renault Clio Sport y un crono de 03:12.783 minutos y Martín Scarpina con un Peugeot 205 Rallye ha finalizado en séptima posición de la general y tercero para el regional extremeño con un crono de 03:18.106 minutos.

El extremeño Jesús Eleazahar Carretero Naharro de Escudería Plasencia no pudo completar la prueba y pierde comba en la lucha por el campeonato de nuestra región.

El VII Tramo Cronometrado en Subida ha sdio organizado por Escudería Piélago, el Club Automovilista Fuensalida y el Ayto. de El Real de San Vicente y cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Toledo, y la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído