Antepenúltima parada del regional de asfalto

Todo listo para la disputa del III Rallye Ciudad de Pozoblanco

El líder del extremeño, el cordobés Caballero, y el segundo clasificado, Reales Galván presentes en la cita

Todo listo para la disputa del III Rallye Ciudad de Pozoblanco
III Rallye Ciudad de Pozoblanco

El regional de asfalto de Extremadura tiene una próxima cita en tierras cordobesas con la celebración los próximos 16 y 17 de octubre del III Rallye Ciudad de Pozoblanco, antepenúltima cita del calendario encuadrada también en el Campeonato de Andalucía de la especialidad y de Regularidad Sport. Los 37 pilotos participantes tendrán que hacer frente a un recorrido total de 324 kilómetros, de los que 83,8 serán cronometrados en los 8 tramos de competición planificados.

Entre los participantes se encuentran los cordobeses José Caballero Muñoz y Víctor Barba de Escudería Co 2013 Sport a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X, actuales líderes del regional extremeño con 1396,90 puntos, por los 1248,60 puntos de Manuel Jesús Reales Galván y Manuel Delgado Nogales de Escudería Faro de Extremadura que competirán con su habitual Renault Clio Sport.

La carrera está siendo organizada por Escudería Sierra Morena y el próximo viernes a partir de las 20:30 horas se desarrollará la ceremonia de Salida en el Recinto Ferial de Pozoblanco. Ya en la matinal del sábado, los participantes recibirán los carnets de ruta con una hora establecida de salida del primer participante prevista para las 09:00 horas. La llegad y fin del Rallye está fijado a partir de las 20:30 horas.

Con la organización de Escudería Sierra Morena, el III Rallye Ciudad de Pozoblanco cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba, el Gobierno de Andalucía, el Ilmo. Ayto. de Pozoblanco y la colaboración de la Federación Andaluza de Automovilismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído