Lunes, 19 de Octubre

El CD Colegio San José de Cáceres aguarda con ilusión a la Selección

El CD Colegio San José de Cáceres aguarda con ilusión a la Selección
CD San José de Cáceres

El Club Deportivo Colegio San José apoyará a la Selección Española de Fútbol Sala en su cita el próximo lunes 19 de octubre a las 20:30 en el Pabellón Multiusos. Acudirán al partido los 90 jugadores de las categorías inferiores y del primer equipo, acompañados de familiares, amigos y seguidores del Club.

El partido supone una gran motivación para ellos pues podrán disfrutar de sus referentes en el deporte que practican cada semana.

Asimismo, el día antes del encuentro, los Entrenadores del Club asistirán a las Jornadas Técnicas que organiza la Federación Extremeña y el Comité de Entrenadores, Árbitros y Fútbol Sala en el Pabellón Multiusos.

Las ponencias estarán oficiadas por el seleccionador nacional, José Venancio López, bajo el título «Finalización en situaciones reales de juego». Junto a él estarán presentes su segundo seleccionador, Fede Vidal, el entrenador de porteros de la selección, César Arcones y el presidente del Comité Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, Pedro Galán.

Las jornadas, alternarán charlas teóricas con ejercicios prácticos a pie de campo, en los que los que participarán los jugadores de la categoría juvenil del San José . Además, podrán presenciar el entrenamiento que la Selección Española realizará ese mismo domingo en el Pabellón Multiusos a las 19:00h.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído