Reafirma su liderato del regional madrileño de la especialidad

Caballero impone su ley en el II Slalom de Loeches

Alberto Barriga finalizó tercero y Manuel Barriga cuarto de la general

Caballero impone su ley en el II Slalom de Loeches
Premiados

El dombenitense José María Ruiz Caballero prosigue con su paso firme en el regional madrileño, después de imponerse esta tarde en el II Slalom de Loeches, confirmando su cuarta victoria consecutiva, tras marca un mejor crono de 01:13,9 minutos a los mandos de su BMW 320i. Segundo de la categoría Open ha finalizado el piloto Sergio Cruz del Campo, de la escudería organizadora, Rasante Sport, con un mejor crono de 01:14,5 minutos. En tercer lugar, acabó el extremeño Jesús Alberto Barriga Valencia con su BMW 323i con una mejor pasada de 01:15,4 minutos por delante de su hermano Francisco Barriga Valencia, con idéntica montura, y un tiempo de 01:16,2, que le permite mantener la segunda plaza del regional madrileño de Slalom por detrás de Caballero, quién a falta de dos pruebas para la conclusión acaricia el triunfo en la Categoría Open. Por su parte, completaba la actuación de Escudería Espartanos de Don Benito, la piloto novel Montserrat Quintana quién debido a un lance de carrera y a «los nervios de las pruebas» hubo de conformarse con la última plaza.

El dombenitense José María Ruiz Caballero acaricia el título en la categoría Open «con esta carrera creo que ya estamos muy cerca de la victoria, simplemente con puntuar en una de las dos últimas citas», en cuanto al desarrollo de la prueba afirmaba que «no es de mis favoritas, al ser en tierra y con piedras, que no son muy buenas para vehículos con tracción trasera, aunque por suerte el circuito era muy amplio para poder maniobrar». En este mismo sentido se manifestaba Manuel Barriga Valencia para quién «hemos conseguido salvar la carrera, estos circuitos no favorecen nuestros vehículos, aunque por suerte hoy no ha llovido lo que ha mejorado un tanto la situación y nuestras posibilidades».

Su compañera de equipo, María Montserrat Quintana, que competía en la categoría Novel relataba que «empecé bien en los entrenamientos, en la primera manga entre la décima, pero luego los nervio me jugaron una mala pasada y al final no pude pasar de la última posición, poco a poco tengo que ir aprendiendo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído