El próximo 8 de noviembre

Cáceres acoge una jornada de iniciación al Hockey en silla de ruedas eléctricas

Cáceres acoge una jornada de iniciación al Hockey en silla de ruedas eléctricas
Hockey sillas de ruedas

El próximo día 8 de Noviembre, domingo, tendrá lugar una jornada de iniciación al hockey en silla de ruedas. Actividad organizada por la Federación Extremeña de Deportes de Parálisis Cerebral y por la Federación Extremeña de Deportes de Discapacitados Físicos, siendo patrocinada por la Dirección General de Deportes de Extremadura, ExtreMoto Chavarri, Talleres Hermanos Fernández Gutiérrez y Salubria Fisioclinic.

Dicha actividad es completamente gratuita y se entregará un diploma con certificado de asistencia y aprovechamiento a las jornadas. Está dirigida a profesiones del deporte adaptado así como a estudiantes en materia deportiva y a todo aquel que quiera iniciarse en el hockey en silla de ruedas eléctricas.

La actividad se desarrollará íntegramente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cáceres, teniendo una parte teórica y otra práctica, llevada a cabo por Doña María José López Pozuelo, entrenadora del Club Patín de Alcobendas, Madrid.

Para inscribirse en el curso, solo es necesario mandar Nombre completo, DNI y fecha de nacimiento al correo de la federación (fedexpc_extremadura@hotmail.com)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído