Organizado por el Capex

550 escolares de Villafranca participan en el II Torneo de Diviértete con el Atletismo

550 escolares de Villafranca participan en el II Torneo de Diviértete con el Atletismo
II Torneo de Diviértete con el Atletismo

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria de todos los Centros Educativos de Villafranca de los Barros, además de alumnos de APROSUBA 13, se dieron cita en la mañana de ayer en las Pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva en la 1ª Jornada de la segunda edición del torneo «DIVIÉRTETE CON EL ATLETISMO» organizado por el CAPEX.

El objetivo marcado por el club de Villafranca de los Barros en esta actividad es acercar el atletismo a los Colegios para así poder detectar niños con altas capacidades para este deporte, la convivencia entre los centro educativos, la creación de afición y el fomento de los valores, tanto de equipo como individuales, que pretende aplicar el CAPEX en todas sus secciones.

La jornada comenzó a las 10:00h con las pruebas de 60ml, salto de longitud y lanzamiento de jabalina. En el segundo bloque de contenidos se realizaron las pruebas de 150ml, salto de altura y lanzamiento de peso.

Una vez finalizadas las pruebas individuales comenzaron las pruebas por equipos: los 600m marcha, los 1000ml y los relevos.

Durante los próximos días se irán publicando los resultados de esta primera jornada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído