INTERNACIONAL | EVERTON

Deulofeu podría regresar a la Liga BBVA el próximo verano por 9 millones

Antes no podría ser repescado por el Barcelona.

Deulofeu podría regresar a la Liga BBVA el próximo verano por 9 millones
Deulofeu. Twitter.

Roberto Martínez habló sobre la continuidad del español en el Everton y sobre las posibilidades del Barcelona para repescarle.

«Hay ciertas condiciones en el trato. No pueden recuperarle en enero. Sólo puede ser al final de la temporada. Es 9 M€ para el primer año y 12 M€ para el segundo año. Si ellos se lo llevan de vuelta no lo puede vender durante una temporada, por lo que tiene que quedarse en el primer equipo por una temporada. Al final, si deciden venderlo tendremos derechos para traerle de vuelta o llevarnos un porcentaje de ese acuerdo. No hay nada que podamos hacer si lo activan. Ése era el trato y la única forma que teníamos para ficharle. Estoy encantado con el trato», explicó Roberto Martínez.

«Pagamos una cantidad importante por tener un gran jugador y obtendremos un beneficio financiero si se va. Estamos hablando de un jugador del Barcelona que ha sido a lo largo de muchos años la gran esperanza del club y hemos tenido la oportunidad de conseguirlo a muy buen precio. Me gustaría decirle al Barcelona ​​que es basura pero ellos vienen a verle en muchos partidos», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído