Organizada por el IES Arroyo Harnina

IV Carrera Solidaria «Corro por un sueño» 2015 en Almendralejo

Viernes, 20 de noviembre, a las 12.15 horas

IV Carrera Solidaria "Corro por un sueño" 2015 en Almendralejo
IES ARROYO HARNINA

IV Carrera Solidaria «Corro por un sueño» 2015 en Almendralejo, 2015, Organizada por el IES Arroyo Harnina.

Objetivo:

Potenciar el compromiso y colaboración de toda la Comunidad Educativa del Centro, alumnos, profesores, padres y madres, personal no docente, con iniciativas promovidas por diferentes ONG a determinar, además de potenciar la convivencia en la Comunidad Educativa del IES Arroyo Harnina, y Almendralejo.

La colaboración con las ONGs seleccionadas se realiza mediante la donación de la recaudación obtenida, esta recaudación es producto del patrocinio de los participantes, en función del número de vueltas los patrocinadores donan cierta cantidad.

Participantes:

Según previsiones  : participa el 85% del alumnado (600 alumnos), la totalidad del profesorado y personal no docente, además de la colaboración de la AMPA del Centro.

Día:

20 de noviembre de 2015

Hora:

Comenzará a las 12.30h, los alumnos saldrán del centro 15 minutos antes,  finalización 13.45h.

Recorrido:

A concretar de acuerdo con los responsables de la Policia Municipal de Almendralejo. Este recorrido será un tramo de la Avda. De La Paz, en su tramo cercano a la carretera de Santa Marta, en las inmediaciones del monumento al Cura D. Jesús, el circuito tendrá una longitud aproximada de 450 m, en Carreras anteriores algunos de los participantes lo recorrieron 14 veces.

Valoración de años anteriores:

Máxima participación e implicación de los componentes de la toda Comunidad Educativa.

Recaudación obtenida y repartida posteriormente entre diferentes ONG´s y Cáritas de Almendralejo en carreras anteriores: 978 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído