Última carrera de la especialidad

El domingo se decide el regional con el VII Slalom Ciudad de Mérida

En el recinto ferial de la capital extremeña

El domingo se decide el regional con el VII Slalom Ciudad de Mérida
VIIl Slalom Mérida

La capital extremeña acogerá este fin de semana el VII Slalom Ciudad de Mérida, con el que se pone fin al periplo de la edición del Campeonato de Extremadura de la especialidad.

La carrera se disputará el domingo 29 de noviembre en el Recinto Ferial de la capital pacense a partir de las 09:15 horas, en la que se celebrarán los reconocimientos previos de la carrera, para comenzar con los entrenamientos a las 10:00 horas. Los participantes tendrán que recorrer las dos mangas previstas a las 11:30 y 13:00 horas. Prueba puntuable también para la Copa de Extremadura por clases, los Trofeos Promoción y Féminas y el regional de Escuderías.

Así va el regional

Jonathan Vázquez Morán de Escudería de Mérida lidera la general con 721,40 puntos con 93,20 de ventaja sobre el dombenitense José María Ruiz Caballero, y con 148 sobre Jesús Alberto Barriga Valencia, los dos últimos de Espartanos Don Benito.

Por clases, Jonathan Vázquez Morán de Escudería de Mérida lidera la Agrupación C1 con 308,40 puntos por los 248,80 de José Manuel Gallego Pilo y en la Agrupación C2, Caballero es el líder con 265,80 puntos por los 247,000 de su compañero de Espartanos Don Benito, Jesús Alberto Barriga Valencia.

Carrera organizada por Escudería Ciudad de Mérida que cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Deportes, el Excmo. Ayto Mérida y la Federación Extremeña de Automovilismo.

En los campeonatos de Slalom podrán participar vehículos que se amolden a las siguientes categorías:

Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica.

Clase 2- Vehículos con más de 1.600cc con o sin preparación mecánica.

Clase 3- Car Cros. Se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.
Trofeos

Trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia como máximo y Trofeo para féminas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído