Prueba no puntuable que cuenta con 40 vehículos inscritos

El I Tramo Cronometrado de Riolobos pone fin a la temporada en ruta

El domingo, 6 de diciembre

El I Tramo Cronometrado de Riolobos pone fin a la temporada en ruta
I Tramo Cronometrado de Tierra de Riolobos

El próximo domingo 6 de diciembre las competiciones oficiales del calendario automovilístico extremeño pondrán un broche de oro a la temporada en ruta, con la celebración del I Tramo Cronometrado de Tierra de Riolobos «Memorial Ángel Cruz Barco». Carrera organizada por Escudería Plasencia, en la citada localidad pacense, que no será puntuable para los campeonatos regionales, pero que se regirá con las normas del nacional de Rallyes de Tierra.

Contará con una distancia total de 34,05 kilómetros, de los que 27,15 formarán parte de las tres pasadas al único tramo cronometrados que es secreto hasta horas antes de comenzar la carrera. Las tres pasadas se realizarán a las 12:30, 14:00 y 15:30 horas del domingo con llegada al campo de fútbol de Riolobos. La entrega de premios se llevará a cabo en el Bar La Dehesa a partir de las 17:30 horas.

Un total de 40 pilotos de diversa procedencia, Madrid, Andalucía, Galicia, Cataluña, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia y Extremadura, pondrán el colofón a una temporada plena de emociones.

Prueba organizada por Escudería Plasencia, con el apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, el Ayto. de Riolobos y la colaboración de la Federación extremeña de Automovilismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído