El voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad viaja Sevilla

El voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad viaja Sevilla
Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad

El equipo de voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajará el sábado día 5 de diciembre hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas para enfrentarse al equipo de la Fundación Cajasol Juvasa a las 18:00 horas en el pabellón CD. Los Montecillos.

Otras semana más los chavales de Raúl Rocha tienen una complicada papeleta que resolver y otro partido fundamental para las aspiraciones del equipo cacereño ya que se enfrentará a su inmediato superior en la tabla clasificatoria.

El equipo de la Fundación Cajasol Juvasa está colocado en sexto lugar con 14 puntos en su casillero por el quinto puesto con 12 que ocupa Electrocash CCPH.

Los dos conjuntos llevan una trayectoria muy parecida en esta temporada de superliga, con cuatro partidos ganados, y cinco derrotas, si bien los de Dos Hermanas suman dos puntos más al haber perdido tres de esos encuentros por 3-2, por lo que han «arañado» tres puntos estas derrotas.

Comenta Raúl Rocha » Sabemos que la Fundación Cajasol Juvasa, en su casa, con el apoyo de su afición, crece muchísimos enteros. Llevan un par de temporadas que han convertido el Pabellón Los Montecillo en un auténtico fortín donde puntuar se ha convertido en una empresa muy complicada»

Rocha podrá contar con todos los integrantes de la plantilla para este interesantísimo encuentro, que recordamos que podrán seguir todos los aficionados a través de internet, ya que la Real Federación Española de Voleibol lo emitirá por Streaming en la página: directos.rfeb.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído