El CAPEX, a toda marcha en Getafe

Miguel Periáñez y Carlos Jiménez representan al CAPEX en el XVII Trofeo Marcha Atlética “Cerro Buenavista”

El CAPEX, a toda marcha en Getafe
Periáñez durante el pasado campeonato de España en marzo de 2015

El pasado domingo tuvo lugar la decimoséptima edición del trofeo de marcha atlética «Cerro Buenavista» en la localidad madrileña de Getafe. Hasta este punto se desplazaron dos de nuestros marchadores, Miguel Periáñez y Carlos Jiménez.

A las 9:30 de la mañana se daba el pistoletazo de salida al programa, con la prueba de 30 kilómetros. No sería hasta las 10:40 de la mañana, cuando entraría en competición el primero de nuestros representantes, Carlos Jiménez, en la prueba de 10 km categoría juvenil masculino. Carlos conseguía cruzar la línea de meta en su debut en la distancia esta temporada con un tiempo 55’35».60, por debajo de la hora, lo que quiere decir que el trabajo del joven marchador va por buen camino.

A la misma hora, se situaba también en la línea de salida nuestro capitán, Miguel Periáñez, esperando el disparo de salida de los 10 kilómetros en categoría absoluta. Con un cartel de lujo, nuestro veterano marchador, conseguía una meritoria sexta plaza, con un tiempo final del, 47’50».77.

Sin duda, este ha sido un test de magnífica calidad que nos ha dejado ver como la marcha en el CAPEX marcha a toda máquina en su preparación invernal.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído