El CAPEX, presente en prácticamente todo el panorama nacional

El CAPEX, presente en prácticamente todo el panorama nacional
Valentina Durán

Época está, en la que nos encontramos, de numerosa actividad deportiva en todo el país. Tradicionales carreras de navidad, San Silvestres…pruebas todas ellas en las que prima el ambiente festivo y solidario, y que también ayudan a los deportistas a quemar los excesos de estas fechas. Atletas del CAPEX han tomado partida en numerosas de estas competiciones repartidas por todo el territorio regional y nacional.

Durante el pasado fin de semana se celebraron un gran número de pruebas. En territorio regional, además de la III San Silvestre Solidaria de Villafranca. El sábado tenía lugar la San Silvestre del vecino pueblo de Los Santos de Maimona, tomaban la salida en representación del CAPEX Laura Randos y Joaquín Leandro.

El domingo, la atención se repartió en numerosos puntos de la geografía. En Almaraz, una de las nuevas incorporaciones del equipo femenino, la junior Aziza El Mhakthou, participaba en la tradicional carrera de navidad. De la misma forma, en Badajoz, tomaban la salida de la San Silvestre Pacense, Valentina Durán, el atleta junior Pedro Cano y Oscar González. En Almendralejo, tomaban la salida los hermanos López Ossorio, Melissa y Camilo. Ya por la tarde, en la San Silvestre emeritense, participaba Carmen Concha Cordón.

Fuera de Extremadura, Juan Diego Bote, participaba en la San Silvestre Salmantina, prueba consolidada en el calendario nacional desde hace años. Así mismo, el próximo 31 de diciembre, el atleta promesa, Sergio Paniagua participará en la carrera de las doce uvas en Valladolid.

Como podemos observar el CAPEX se reparte por todo el panorama nacional durante estas fechas, numerosos son los atletas que se animan a participar en este tipo de carreras sea cuál sea el punto geográfico en el que se encuentren pasando estas fechas tan señaladas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído