La Real Federación Española de Atletismo premia la labor de la Diputación de Cáceres

Lo hará en la XXI Gala del Atletismo Español que tendrá lugar el próximo sábado 16 de enero en Madrid

La Real Federación Española de Atletismo premia la labor de la Diputación de Cáceres
XXI Gala del Atletismo Español

El 2016 comienza con una excelente noticia para el mundo del deporte en la provincia y más concretamente para el mundo del Atletismo. La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha reconocido el trabajo que durante muchos años viene realizando la Diputación Provincial de Cáceres, a través de su Área de Deportes, por una modalidad que ha sabido reunir, en la celebración de los diferentes eventos que ha organizado, a grandes atletas nacionales e internacionales.

La RFEA ha premiado este año, en la categoría de Instituciones, a la Diputación de Cáceres, por su colaboración, impulso y apoyo al Atletismo. Y es que el historial del trabajo que la Diputación viene realizando durante muchos años está colmado de grandes eventos como el Gran Premio Cáceres de Campo a través de carácter internacional que cada año acoge una localidad de nuestra provincia, el Trofeo Diputación de Cáceres de campo a través que se organiza en el circuito El Cuartillo de Cáceres capital , el Encuentro de Atletismo de Pista de la Diputación que alternan las ciudades de Cáceres y Plasencia y el desplazamiento a los encuentros de Cross en Alcobendas o Aranda del Duero.

Pero no solo esto, sino que además hay que sumar la colaboración fluida y constante con la propia Real Federación de Atletismo con la coorganización, en las instalaciones de la Diputación, de pruebas de carácter nacional e internacional, además de las ayudas directas a la Federación Extremeña de Atletismo.

El premio llega ahora, cuando estrenamos el 2016, pero el reconocimiento de la RFEA al esfuerzo constante a lo largo de los años del Área de Deportes de la Diputación de Cáceres se remonta a tiempo atrás, ya que desde el año 1996 y hasta el 2012, la Institución provincial ha formado parte de la Asamblea, de la Comisión Delegada y de su Junta Directiva, en representación de los organizadores del calendario de la R. Federación Española de Atletismo.

El sábado, 16 de enero, la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, junto con el Diputado de Deportes, Álvaro Sánchez, estarán en la XXI Gala del Atletismo Español 2016 que se celebrará en la sede del Comité Olímpico en Madrid. Allí recogerá, en nombre de la Institución , este galardón pero antes ha querido agradecer públicamente a todas las personas que forman parte del Área de Deportes, su saber hacer que ahora ha sido también reconocido por la RFEA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído