Domingo, 17 de enero, a las 12.00 horas

El Cáceres Voleibol recibe a la Textil Santanderina La Gallofa

El Cáceres Voleibol recibe a la Textil Santanderina La Gallofa
Voleibol

El equipo de Voleibol Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad cambia su horario habitual de juego y recibirá el domingo 17 a la Textil Santanderina La Gallofa a las 12:00 horas en el pabellón Juan Serrano Macayo.

Se reanuda la liga tras el largo parón navideño, después de casi un mes el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad tendrá que afrontar un partido fundamental para volver a tomar el pulso a la competición.

Visita Cáceres el CDV Textil Santanderina La Gallofa, un rival que está por debajo en la tabla clasificatoria que los cacereños, ocupan el puesto décimo con 9 puntos, cuatro menos que los de Rocha que son octavos con 13.

Comenta Raúl Rocha » El que piense que va a ser un partido fácil, se equivoca. En la última jornada, antes de las vacaciones navideñas, consiguieron vencer a un equipo tan complicado como Cajasol que ocupa la sexta plaza»

Con la llegada del jugador brasileño Maxson Guilherme, Raúl Rocha cuenta en el equipo con dos jugadores de muchísima calidad para ocupar el mismo puesto. el brasileño y Juan Díaz Romeral, que hasta ahora está siendo el principal argumento en ataque de Electrocash. Sobre este tema comenta Rocha » Tendremos que reestructurar algunos puestos del equipo, pero para un club modesto como es el nuestro, poder contar con jugadores de este nivel no supone ningún problema sino todo lo contrario, estamos convencidos de que el equipo será mucho más fuerte»

Desde el Club se hace un llamamiento a todos los aficionados para que se acerquen hasta el Pabellón Juan Serrano Macayo el próximo domingo para presenciar el directo este partido y poder animar a nuestros jugadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído