Empate tras tres jornadas en el Campeonato de Extremadura por Equipos de Ajedrez

Empate tras tres jornadas en el Campeonato de Extremadura por Equipos de Ajedrez
Campeonato de Extremadura por Equipos de Ajedrez

Se disputaron en Badajoz el sábado 16 en horario de mañana y tarde, la segunda y tercera rondas del Campeonato de Extremadura por Equipos de ajedrez en las categorías de División de Honor y Primera División.

Los dos máximos favoritos al título, Magic Extremadura, actual campeón, y Casareño «A», demostraron su fuerza y vencieron en sus encuentros respectivos de esta doble jornada por 4-0. El Magic lo hizo ante La Galería y Santa Isabel «A», y el equipo de Casas de Don Pedro ante Ruy López «A» y Moralo. Ambos conjuntos ocupan lo más alto de la clasificación con 9 puntos, con tres victorias y todas sus partidas ganadas. En tercer lugar, con 9 puntos y con tres victorias haciendo también un muy buen campeonato, se encuentra Albatros «A», aunque tiene peor desempate.

Con siete puntos les siguen en la clasificación Santa Isabel «A», Cacereño y Ruy López «A». Y con 3 puntos Almendralejo «A», La Galería, Moralo y Puerte Palma. El próximo día 23 en Casas de Don Pedro, Magic se enfrenta a Albatros en un encuentro importante de cara a la clasificación y Casareño a Santa Isabel.

En Primera División, Badajoz y Santa Isabel «B» son primero y segundo con todos sus encuentros ganados. Almendralejo «B» y Albatros «B» cierran la tabla al contar todos sus encuentros por derrotas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído