Hecho histórico

El CAPEX logra el subcampeonato en la liga extremeña de campo a través

El CAPEX logra el subcampeonato en la liga extremeña de campo a través
CROSS EL CASAR DE CÁCECERES

Este pasado domingo tenía lugar la primera gran cita de la temporada para el CAPEX, el primer gran objetivo marcado en rojo en el calendario por la dirección deportiva de la entidad, la final de la liga regional de campo a través. El escenario la localidad cacereña de Casar de Cáceres, la meta lograr mantener la segunda posición de la general con la que el equipo hacía acto de presencia en esta final tras cuatro jornadas de infarto.

A comienzos de la presente temporada la dirección técnica planteaba el primero de los objetivos, intentar conseguir la tercera posición en la citada competición. En un club como el nuestro, sin «tradición crossera» y con prácticamente el 80% de la plantilla especializada en pruebas de pista, el objetivo se presentaba cuanto menos ambicioso.

Hoy podemos decir, que, sin duda, el objetivo ha sido cumplido con creces. Una segunda posición, impensable haya por el mes de octubre y que hoy es una realidad gracias al gran esfuerzo realizado por todos, Fondistas, mediofondistas, velocistas, lanzadores… a los que no les ha importado ponerse las zapatillas y llenarse de barro para aportar su gran granito de arena.

Destacable de igual forma, el primer puesto conseguido en categoría absoluta, tanto en hombres como en mujeres. Primer puesto también para las chicas del equipo junior, y agridulce segundo puesto para los chicos que perdían la primera plaza por un solo punto. Segunda plaza obtenida también por los equipos de la categoría juvenil.

A nivel individual, primer puesto en categoría absoluta para Laura Randos y segunda posición para Sara Candelario, segunda posición también en categoría masculina para Juan Manuel González. En categoría veterana, primer puesto para Valentina Duran y segundo puesto Concepción. José Manuel Blanco, lograba subir a lo más alto del pódium en categoría junior, mientras Paloma Gallardo conseguía segunda la plaza y Aziza El Makthoum lograba la tercera posición.

Todo un éxito que sin duda certifica que el trabajo va por buen camino de cara a próximos objetivos ya fijados en el calendario para la temporada de pista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído