El Club de Ajedrez Magic se distancia mínimamente de Casareño en el Campeonato de Extremadura por Equipos

El Club de Ajedrez Magic se distancia mínimamente de Casareño en el Campeonato de Extremadura por Equipos
Club de Ajedrez Magic

Se disputó en Casas de Don Pedro la cuarta jornada de los Campeonatos de Extremadura por Equipos 2016 de ajedrez. En los encuentros de los equipos que encabezan la clasificación, el Club Magic Extremadura venció a Albatros «A» de Cáceres por 3-1, y Casareño «A» también consiguió la victoria ante Santa Isabel «A» de Badajoz por 2,5 – 1,5.

Magic y Casareño contaban sus encuentros anteriores por rotundas victorias por 4 – 0 en todos los encuentros disputados hasta el momento, por lo que ahora continúan empatados a puntos pero el equipo de Mérida, actual campeón y cuarto de España, ocupa en solitario el liderato por mejor desempate. Hasta la octava ronda no se enfrentarán directamente estos dos equipos, en un encuentro que será muy importante para decidir quién consigue el título.

Otros encuentros fueron La Galería 2,5 – Cacereño 1,5; Puerta Palma 2 – Ruy López de Zafra «A» 2; Almendralejo «A» 3 – Moralo 1. La quinta jornada se disputará el próximo sábado 20 de enero en Almendralejo. Ocupan provisionalmente puestos de descenso cerrando la clasificación Puerta Palma Fitness Gym y Moralo.

En Primera División Badajoz y Santa Isabel «B» ocupan los dos primeros puestos, y en Segunda, Pedro Sánchez «A» de Guareña y Magic «C» son líderes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído