Nueva cita del CAPEX con la pista en Cáceres

Nueva cita del CAPEX con la pista en Cáceres
CAPEX

Nuevo fin de semana, y con él llega la actividad atlética de la semana. Con la temporada de campo a través prácticamente en su recta final, es tiempo ahora de pista, tartán y clavos.

Primer punto de interés de este fin de semana se centrará en Cáceres, la ciudad deportiva albergará la segunda jornada de la liga invernal de pista organizada por la FAEX. Medio centenar de atletas se desplazarán hasta este punto, muchos de ellos en busca de una ansiada marca mínima que les permita la participación en los Campeonatos de España indoor que tendrán lugar durante los próximos meses. Un total de 14 en el programa que se llevarán a cabo durante toda la tarde del sábado.

Hasta la pista cubierta de Antequera se desplazará nuestro combinero Raúl Fernández, donde tomará partido en el campeonato de Andalucía de pruebas combinadas. También por tierras andaluzas debutará en Huelva una de las incorporaciones del equipo femenino para la presente temporada, la lanzadora de jabalina Irene Garrido, en un control organizado por la federación andaluza.

En Madrid, el velocista Santiago Vegas volverá a lucir la camiseta del CAPEX en un nuevo control organizado por la FAM en el módulo cubierto de la residencia Joaquín Blume.

Ya de vuelta a tierras extremeñas, Valentina Durán tomará parte el domingo en la vuelta al Baluarte.

Nuevo fin de semana de frenética actividad para nuestro club, en el que estaremos pendiente de todos los resultados que se vayan obteniendo en las diferentes citas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído