Isabel Guisado sigue haciendo historia para el CAPEX

Isabel Guisado sigue haciendo historia para el CAPEX
Atletismo

En la tarde del pasado sábado se celebraba en la ciudad deportiva de Cáceres la segunda jornada de la liga de invierno de pista. Aproximadamente a las cinco de la tarde tenía lugar la primera de las series de los 60 metros lisos, en la que Isabel conseguía el pase a la final dejando muy buenas sensaciones sobre el tartán.

Tras una tarde de competición tortuosa para los atletas, debido al retraso acumulado en la jornada de más de dos horas, sobre las ocho de la tarde la de Zafra volvía a ponerse los clavos para disputar la final. La sorpresa llegaba con la salida de los resultados oficiales, había conseguido parar el crono en 7.85, mejorando en una centésima su marca personal obtenida a finales del pasado año en un control de marcas en Sevilla, y que le daba el pase al Campeonato de España en categoría junior.

Esta marca le ha servido para una vez más hacer historia en nuestro club, ya que conseguía la marca mínima de participación para el Campeonato de España Absoluto que se disputará a comienzos del próximo mes de marzo en Madrid. Es la primera vez que una atleta viste los colores perceianos en un evento de este nivel. Isabel tendrá el privilegio de compartir el nuevo sintético de Gallur con las mejores velocistas del país, y poder así disfrutar de una competición de gran nivel como esta. Tan sólo una semana después, tomará parte el en Campeonato de España de su categoría en Sabadell. Gran temporada de pista cubierta para nuestra atleta, que sin duda le servirá para disfrutar de nuestro deporte y coger experiencia para los retos que se le irán presentando.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído