Jóvenes extremeños con parálisis cerebral inician la Liga Nacional de Fútbol 7

Jóvenes extremeños con parálisis cerebral inician la Liga Nacional de Fútbol 7
Liga Nacional de Fútbol 7

«El inicio de la liga nacional de fútbol 7 para personas con parálisis y lesión cerebral será este fin de semana en la localidad de Molins de Rei, en el campo de Fútbol Josep Raich.

Además de la Selección Extremeña, competirán tres clubes catalanes (Disport A, Disport B y Racing Vilassar), uno valenciano (Hércules Paralímpico) y finalmente la Selección Madrileña de PC. Primeramente, los equipos disputarán una liguilla a una sola vuelta, clasificándose los cuatro primeros para unas semifinales que enfrentarán al primero con el cuarto y al segundo con el tercero. 

Allí, los chicos de Abel Becerra y Juan Antonio Cilleros debutarán el sábado a las 18:00 horas enfrentándose a la Selección Madrileña, uno de sus máximos rivales. En el segundo y último partido de esta primera concentración liguera, que tendrá lugar el domingo a las 11:15 horas, Extremadura se medirá a los catalanes del Disport A, equipo puntero en este deporte.

Los días 9 y 10 de abril se celebrará en Madrid la segunda concentración liguera (equivalente a las jornadas 3 y 4), finalizando la competición el fin de semana del 28 y 29 de mayo con la concentración que tendrá lugar en Alicante y que servirá para la disputa de la jornada 5 y de la fase final del torneo.

Dicha actividad está subvencionada en su totalidad gracias a la Junta de Extremadura y al trabajo conjunto de la Federación Extremeña de Fútbol y de deportes para personas con Parálisis Cerebral».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído