El sueco Gerell y el francés Mattenet

Ping-Pong: Si sigues pensando que en el colegio jugabas bien, mira esto

Mira y aprende.

Porque si sigues pensando que en el colegio jugabas bien al ping-pong, mira esto

Hay tremendos partidos de ping-pong y miles de puntos espectaculares, pero este, entre el sueco Gerell y el francés Mattenet, en 2015 ITTF World Tour, Czech Open, es de los que te dejan estupefacto y agotado.

LA HISTORIA DEL PING-PONG

El ping-pong, también conocido como tenis de mesa, se originó en la década de 1880 en Inglaterra como una versión de interior del tenis de césped.

En sus inicios, se jugaba con una bola de corcho y raquetas improvisadas hechas de libros, pero a medida que creció en popularidad, se desarrollaron equipos y reglas oficiales.

El ping-pong se ha convertido en un deporte muy popular en todo el mundo, con una gran cantidad de jugadores recreativos y profesionales.

Algunos de los países donde se juega más al ping-pong incluyen China, Japón, Corea del Sur, Alemania y Suecia.

Estos países tienen una larga historia en el deporte y han producido muchos campeones mundiales en competiciones de ping-pong.

China es, sin duda, el país más destacado en este deporte, con una gran cantidad de jugadores de clase mundial y una gran cantidad de torneos y eventos de alto nivel.

Los chinos han dominado el deporte en los últimos años, ganando la mayoría de las medallas de oro en los Juegos Olímpicos y otros campeonatos importantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído