SALUD Y BELLEZA

Deportistas muy sexy y deportes muy sensuales

Estas chicas se han ganado un lugar en el mundo del deporte. Aparte de tener un enorme talento, son realmente sexys. Tienen la combinación perfecta entre la rudeza y la delicadeza.

En el vídeo, 10 de las deportistas más atractivas del Planeta Tierra.

Los 4 deportes femeninos más sexys en el mundo

No cabe duda que los deportes femeninos tiene una fuerte carga de sensualidad.

Aquí te traemos 4 deportes bastante ‘sensuales’:

4. Tenis

El tenis siempre ha estado entre las disciplinas más seguidas por los hombres, cuando hay presencia femenina. Hermosas deportistas han pisado las distintas canchas como María Sharapova, Anna Kournikova o Ana Ivanovic. Es una buena opción para ver en la televisión cuando juegan dos mujeres.

3. Natación Sincronizada

Una disciplina deportiva que gana miles de admiradores por los diferentes movimientos, para algunos sexuales, que hacen las damas. Al ritmo de la música, una coreografía perfecta y sincronizada a través del agua hacen que los hombres piensen que es un deporte sensual.

2. Fútbol Americano

El fútbol americano no es solamente para hombre. Existe la Legends Football League, que fue fundado en el 2009 como la Lingerie Football. Chicas con diminutas franelas y bikinis deportivos, tienen a los caballeros atónicos viendo a dos equipos de mujeres en una misma cancha.

1. Voleibol playa

No hay otro deporte femenino que atraiga más a los hombres que el voleibol playa. Las chicas que lo practican deben estar a la moda con su vestuario y cada año con menos tela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído