Bale: «Los futbolistas somos robots, es como si perdieras el control de tu vida»

Bale: "Los futbolistas somos robots, es como si perdieras el control de tu vida"
'Locomotora Bale': El jugador galés del Real Madrid. EP

Localización

Ver mapa

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha lamentado que los futbolistas sean tratados como «robots» y que no lleven el «control» de su propia vida, ya que no pueden elegir su «calendario» y deciden por ellos en todo momento, aunque ha reconocido que la carrera deportiva es «tan corta» que a veces merece la pena «sacrificarse».

«No puedes elegir lo que quieres hacer y cuándo quieres hacerlo. Así que sí, puedo entender completamente por qué dicen eso. Pero por otro lado, creo que una carrera en el fútbol es tan corta que a veces tienes que sacrificar estas cosas».

Bale, de todos es conocido, tiene una obsesión como él mismo reconoce: el gol.

 «Intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en veinte años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf».

Bale saluda a Nacho en el Real Madrid.

Una obsesión que le ha granjeado no pocas críticas.

Y es que la presente ha sido la peor temporada de Gareth Bale desde que aterrizó en el Madrid en 2013 como el fichaje más caro de la historia del club de Concha Espina (101 millones). De posible estandarte del nuevo proyecto ha pasado al furgón de cola por su rendimiento. Zidane le ‘señaló’ públicamente dejándole en el banquillo en los últimos partidos.

Muchos le sitúan fuera del Madrid la próxima temporada, en especial los aficionados. Pero hay un ‘pequeño’ problema: tiene contrato en vigor con el Real hasta 2022 y un suelo anual de 14.5 ‘kilos’. Vaya. Minucias. Veremos si alguien se atreve a dar el paso.

El galés, por su parte, dice que quiere seguir.

 

El supercampo de golf que Gareth Bale tiene en casa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído