En esto del deporte, como se ha hartado de repetir Cristiano Ronaldo, los hay guapos y feos. Todos están en forma, pero los hay con cuerpos dignos de escultura griega y otros que apenas pasan la ‘ITV’.
La mayoría de los futbolistas de la Primera División española están ahora de vacaciones, apurando unas semanas antes de volver a los entrenamientos, y cuatro de ellos, con raíces comunes del Barça, se han reunido en Ibiza y han compartido el recuerdo en Instagram.
Concretamente es Cristian Tello, extremo del Betis que debutó como azulgrana de la mano de Pep Guardiola, el que ha difundido una foto junto a Marc Bartra (compañero suyo en el club verdiblanco), Sergi Roberto y Busquets.
Acompaña la foto un comentario de Tello: «El Equipo A. ¿A quién no le ha dado el sol aún?», bromeando sobre el escaso bronceado. La sorpresa viene con la intervención de Iker Casillas, que se apunta al ‘troleo’ con un dardo dirigido a Sergio Busquets: «El cuerpo de Busi es lamentable», dice el portero que compartió tantos partidos con el centrocampista del Barça en la selección española.
Casillas, recuperado del infarto que sufrió hace dos meses, coincidió con Tello en el Oporto.

Iker Casillas está entre los deportistas más sexys según las españolas.
Las bromas no acaban ahí, porque otro ex del Barça y de la selección, Cesc Fàbregas, hurga más en la fisonomía de Busquets con una respuesta al comentario de Casillas.
«Y eso que está haciendo fuerza máxima», dice Cesc apuntándose al cachondeo.
En el fondo, todos saben que el fútbol inteligente del medio centro azulgrana no necesita demasiado músculo.