'EL CORAZÓN DE SERGIO RAMOS'

Sergio Ramos confiesa el sueño que le queda por cumplir antes de retirarse

"El fútbol se vive tan deprisa que no puedes casi ni disfrutar de lo bueno y saborearlo"

Amazon Prime Video ha celebrado este martes 10 de septiembre de 2019 la rueda de prensa y presentación de la serie documental ‘El Corazón de Sergio Ramos’una producción original del gigante estadounidense basada en la vida del capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, así como uno de los jugadores más icónicos del mundo, que se estrenará, en exclusiva, el próximo viernes 13 de septiembre en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Tanto Ramos como Georgina Brown -directora europea de series originales de Amazon- se han desplazado hasta el Museo Reina Sofía de Madrid para desvelar las claves de esta primera temporada ante los medios de comunicación.

La música, la familia y los caballos son las grandes pasiones del defensa, además del fútbol, que convirtió hace mucho en su profesión. A pesar de que ha «cuidado enormemente la privacidad a lo largo de todos estos años», ha decidido abrise en canal a sus millones de seguidores con quien dice sentir una gran responsabilidad y una deuda desde el primer día en que llegó al Real Madrid, club que le ha «formado de manera muy positiva y donde he aprendido tanto».

Su intención con este documental «no es cambiar la opinión que las personas tienen de él», sino mostrar su perfil más personal -y no tanto como futbolista-:

«Esta primera temporada la enfoco mirando hacia mí. Con respecto a quienes salen en ella, decir que algún compañero sí que ha tenido un papel más destacado y, además, no han tenido problema. Pienso que la oportunidad que tenemos de poder ver a ídolos que admiramos -como él- es algo increíble. Por ejemplo, el documental de Usain Bolt me gustó (…) Me gusta tanto esta idea que tengo más temporadas firmadas con Amazon que con el Real Madrid«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ @pilarrubio_oficial 💜❤💜 The best thing after 7 years is that there is still so much to come: shared silences and knowing looks, endless conversations, amazing travels, words of love and a family that fills our hearts with joy. Thanks for being my north, my south, my compass, my love. ILY #PilarRubio 💜❤💜 #FelizAniversario #HappyAnniversary #ElAmorSeEscribeADiario #ContigoCadaDíaEsDistinto

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 22 Ago, 2019 a las 2:34 PDT

Una vida de ensueño en la que se «resetea anualmente», más todavía tras la última temporada en el club merengue:

«El pasado año fue nefasto».

Al ser preguntado si se arrepiente de alguna decisión tomada a lo largo de su carrera profesional, hace un ejercicio de conciencia:

«Son cosas que no puedes cambiar, ya es tarde. De los errores se aprende, acaban siendo lecciones de vida; de lo malo, siempre saco algo bueno, soy muy optimista«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤟😊🤟 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 21 Ago, 2019 a las 5:21 PDT

A sus 33 años, parece haber llegado a la cima de su carrera profesional, ya que «lo tengo casi todo; a nivel colectivo, con mi equipo no dejo de soñar». Sin embargo, no titubea al reconocer que «sería una pasada levantar mi quinta Champions» y que le queda «conseguir el Balón de Oro. No sé si está cerca o lejos, pero hay que seguir manteniendo la sonrisa de un niño».

Tiene claro que el tiempo pasa y «el fútbol se vive tan deprisa que no puedes casi ni disfrutar de lo bueno y saborearlo», por eso, «disfruto cada momento como si fuera el último».

Además, ha aprovechado para animar a quienes tienen un ideal o aspiración -en cualquier ámbito- a «esforzarse para lograr tu sueño» porque, desde luego, él lo ha hecho y nosotros podremos verlo desde el sofá de nuestras casas a partir de este fin de semana. ¡Preparad las palomitas!

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído