BALONCESTO

Doña Letizia celebra su cumpleaños con una sorpresa de la Selección de Baloncesto

"Lo que habéis demostrado no es solo deportivo, sino de valores humanos muy positivos"

Doña Letizia celebra su cumpleaños con una sorpresa de la Selección de Baloncesto
Los Reyes reciben a la Selección de Baloncesto

Los reyes de España recibieron el lunes 16 de septiembre de 2019 a los jugadores de la Selección Nacional de Baloncesto, que se alzaron un día antes con el trofeo que les bautizaría como campeones de la Copa Mundial FIBA 2019 en China.

Doña Letizia y Felipe VI han sido los primeros en saludar a los jugadores nada más aterrizar en nuestro país. Y lo primero que han hecho nada más llegar ha sido colgar una medalla de oro al rey.

El domingo 15 de septiembre de 2019 nuestra Selección ganó a Argentina -con 20 puntos de diferencia-, alcanzando un triunfo que permanecerá por siempre en nuestras memorias. Y en la de la reina Letizia especialmente, pues el encuentro coincidió con la comida de celebración de su 47 cumpleaños. Como bien reconoció su marido, Felipe VI, esta ha sido «la mejor celebración». Además, aprovechó para subrayar que:

«Nadie sabe todo el esfuerzo que hay detrás. Estáis recogiendo los frutos de tanto trabajo (…) lo que habéis demostrado no es solo deportivo, sino de valores humanos muy positivos para la sociedad en situaciones complejas. Eso deja un poso muy importante en la sociedad. Y hay una continuidad, hay futuro”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído