EMOTIVA CELEBRACIÓN

El hijo de Reyes marca su primer gol con el Real Madrid y emociona con una dedicatoria a su padre que cierra bocas tras su accidente

El hijo de Reyes marca su primer gol con el Real Madrid y emociona con una dedicatoria a su padre que cierra bocas tras su accidente
El fallecido José Antonio Reyes, junto a su hijo Reyes junior.

El hijo de José Antonio Reyes, llamado igual que su padre fallecido en accidente de coche el pasado 1 de junio, le ha dedicado su primer gol con el Real Madrid.

El joven, que antes militaba en el Leganés, juega ahora en las categorías inferiores del club blanco y este pasado fin de semana logró su primer tanto, ocasión que no dejó escapar para recordar a su progenitor.

Una buena jugada personal de Reyes júnior que, tras ver cómo el balón entraba por los tres palos, levantó los brazos y la mirada hacia el cielo. «Muy contento por el comienzo de liga, ganando y anotando mi primer gol para el equipo, enhorabuena a todos por el trabajo hecho contra un gran rival», escribía Reyes en su cuenta de Instagram, en el texto que acompañaba al vídeo resumen del partido.

José Antonio Reyes falleció en accidente de coche el pasado 1 de junio cuando recorría el camino entre Almendralejo, sede del Extremadura, y Utrera, donde residía con su mujer y sus dos hijas.

La dedicatoria del único de sus hijos que seguido sus pasos en el mundo del fútbol calla bocas de algunos que todavía alimentan la polémica tras su fallecimiento, culpando al futbolista de imprudencia por exceso de velocidad cuando informes periciales encargados por la familia apuntan a que circulaba tal y como marcaba el reglamento de la vía.

Por otra parte, ahora, según ha podido saber Periodista Digital, se investiga si el fatal accidente pude ser causado por un fallo mecánico. José Antonio Reyes había llevado el coche de alta gama a un taller de Almendralejo solo unas horas antes del trágico suceso.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído