LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La privacidad en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló tiene un altísimo precio (y sabemos cuánto es)

Quieren evitar el espectáculo mediático

La privacidad en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló tiene un altísimo precio (y sabemos cuánto es)

Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el ‘sí quiero’ en Sa Fortalesa (Mallorca) el próximo sábado 19 de octubre de 2019. Lo harán en la misma parcela en la que se casaron el futbolista Gareth Bale o el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Tras 15 años de relación, el tenista y ‘Mery’ celebrarán el enlace de sus sueños en un castillo de casi 90 mil metros cuadrados y los medios nacionales (e internacionales) están prevenidos para la ocasión.

Tras varios meses de inquietudes y dudas, Diario de Mallorca informó sobre algunos detalles y desveló quién será el obispo escogido para oficiar la ceremonia: el cura Bartomeu Català.

“Será sencillo, personal e íntimo (…) He casado a mucha gente. Cada una de las bodas que he hecho ha sido especial y esta será igual. Solo voy a casar a dos personas que se quieren”, explicó.

En total, serán unos 500 invitados, entre los que se piensa que podrían estar los reyes eméritos don Juan Carlos I y doña Sofía. El sacerdote Català, al ser preguntado por este tema, lo tiene claro:

“Solo sé que será gente que de alguna manera tiene relación y que respeta tanto a Rafa Nadal como a Mery Perelló. A mí, con saber eso me basta. Pondré de mi parte para que su día sea muy bonito”.

Pero si hay un denominador común que englobe todos los detalles, ese es el afán por la privacidad. Precisamente por ello, contraerán matrimonio en un recinto privado donde no haya cabida para ningún tipo de espectáculo mediático. Sobre la finca, se ha dicho que:

 «Es imposible acceder a ella sin permiso, pues se trata de un “espacio privado extremamente vigilado y controlado”.

Hacer uso de uno de los solares más importantes de Mallorca no es barato. La pareja habría desembolsado unos 40 mil euros. Y todo, repito, por alcanzar el máximo nivel de privacidad. No olvidemos que, cuando Hola dio la exclusiva de la boda, el tenista estalló muy enfadado ante los medios:

«No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera en prensa (…) nunca informo de nada de esto, no voy a hacerlo ahora», manifestó.

Según reveló Vanitatis, de El Confidencial, «la idea es que la fiesta dure prácticamente todo el día, con un gran banquete y una cena más informal que se extenderá hasta la madrugada”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído