LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

El sorprendente secreto de la inquebrantable relación de Rafa Nadal y Mery: «Viajar juntos a todos lados no sería bueno»

Siempre trató de 'tapar' su vínculo sentimental con el tenista de cara a la galería

El sorprendente secreto de la inquebrantable relación de Rafa Nadal y Mery: "Viajar juntos a todos lados no sería bueno"

Se ha coronado como primera dama del tenis. Tras darse el ‘sí, quiero’ con Rafa Nadal, Mery Perelló es oficialmente la esposa del deportista más apreciado y respectado de nuestro país.

Tras 14 años de relación, la pareja se ha posicionado como una de las más firmes de nuestro panorama socio-deportivo. Comenzaron a salir en 2005, año trascendental en la carrera tenística del manacorí, y, desde entonces, las únicas enunciaciones públicas que ha hecho Perelló aparecen en el libro de John Carlin, «Rafa: Mi historia» (2011):

«Viajar juntos a todos lados no sería bueno ni para él ni para mí. Si lo siguiera a todas partes, creo que habría peligro de que nos dejáramos de llevar tan bien».

Es probable que esta sea la clave del triunfo de su relación, lo cual, unido a su huída constante de los flashes, ha permitido que vivan su idilio en privado (dentro de lo que cabe).

La única singularidad que permitieron que viéramos ocurrió en 2016 en el Master 1000 de Montecarlo. Tras arrodillarse en la tierra batida, Rafa besó a Mery.

Mery estudió ADE (Administración y Dirección de Empresas) en la UIB (Universidad de las Illes Balears). Siempre trató de ‘tapar’ su vínculo sentimental con el tenista de cara a la galería; vivía en Palma con una compañera de piso que era novia de un amigo de Nadal. Su carrera profesional se afianzó en Londres, donde trabajó para Mapfre. Actualmente es consejera de Integración Social de la Fundación Rafa Nadal y vive una vida sencilla que encandiló desde el principio al ahora segundo del ranking ATP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído