El Granada «lo borda», el Sevilla se consolida y el Betis «de capa caida»

El Granada "lo borda", el Sevilla se consolida y el Betis "de capa caida"

Jornada intensa la vivida este fin de semana para los equipos andaluces. Los tres equipos representantes de la comunidad en la Liga Santander han sido protagonistas y por encima de ellos, reina el equipo Nazarí, que se ha aupado a lo más alto de la clasificación llevando a cabo una de las grandes «machadas» en su historia.

En una Liga que cuenta con equipos con unos presupuestos estratosféricos como el Barcelona o el Madrid, que un equipo como el Granada se consolide en los puestos de cabeza, es una machada de tintes épicos.

El Granada jugó un partido complicado contra un correoso Betis, pero que gracias al gol de Vadillo, criado en la cantera Bética, consiguió sacar adelante el partido y sumar los tres puntos que le auparon a lo más alto de la clasificación por segunda vez en su historia, historia que va a cumplir 131 años.

Por otro lado, el Sevilla sufrió de lo lindo para sumar los tres puntos a su casillero. Un primer gol del Chicharito allanó, seguido del gol de Ocampos que sentenció el partido contra un buen Getafe que intentó por todos los medios puntuar en el Sánchez Pizjuán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído