HAY GENTE PARA TODO

Momento en el que Trump recrea el icónico momento de ‘Titanic’, al abrazar a una estrella del béisbol

La curiosa imagen se produjo este lunes, cuando Kurt Suzuki y sus compañeros de los Washington Nationals estaban de visita en la Casa Blanca tras su victoria en la Serie Mundial del 2019.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, protagonizó un curioso episodio al abrazar al receptor de béisbol de los Washington Nationals, Kurt Suzuki, que junto a otros compañeros de su equipo visitó este lunes la Casa Blanca.

Durante la ceremonia, en honor a la victoria de los Washington Nationals en la Serie Mundial del 2019, el mandatario presentó a varios jugadores y les dio la oportunidad de dar un discurso.

Suzuki, quien también fue invitado a dirigirse a la multitud, se puso una gorra con el lema ‘Haz América grande otra vez’ mientras se acercaba al micrófono.

«Lo amo», dijo en este momento Trump y de repente abrazó a Suzuki desde atrás, antes de sacudir sus hombros con cariño. «Qué trabajo hizo. No sabía que esto iba a suceder», agregó luego el presidente, aparentemente refiriéndose a la elección de la gorra por Suzuki.

Este abrazo no pasó desapercibido para los internautas, que rápidamente notaron que con su gesto Donald Trump evocó la famosa pose de Leonardo DiCaprio con Kate Winslet en la aclamada película ‘Titanic’.

«El mejor video del día», escribió una internauta. «¿El presidente de Estados Unidos acaba de llegar a la segunda base con Kurt Suzuki?», bromeó otro.

Al mismo tiempo, algunos usuarios compararon el divertido momento con la portada de la revista Rolling Stone de 1993, que fue protagonizada por la cantante estadounidense Janet Jackson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído