CRACKS DE LA BICICLETA

El ciclista Alberto Contador y Macarena Pescador rompen como pareja tras 20 años de matrimonio

El ciclista Alberto Contador y Macarena Pescador rompen como pareja tras 20 años de matrimonio
Alberto Contador y Macarena Pescador, el día de su boda. PD

El campeón Alberto Contador, casi recién retirado del ciclismo de alta competición, afronta cuesta arriba y con una tremenda pendiente el primer tramo de su ‘vida civil’.

Según apunta el diario ABC, el famoso y laureado ciclista español está en vías de divorciarse de la que ha sido su mujer durante 20 años, Macarena Pescador.

Los rumores se dispararon tras su cumpleaños

La noticia ha cobrado fuerza en las últimas horas, ya que parece que ha sido el exciclista de Pinto el que habría iniciado y tomado esta decisión de divorciarse.

Este mismo medio se atreve a desvelar las posibles causas del mismo, y es una supuesta aparición de una tercera persona en la vida de Contador.

Macarena y Alberto se conocieron durante su adolescencia, algo que les hizo inseparables y compartir una relación de más de 20 años y un matrimonio de ocho, fruto del cual tendrían al único hijo de ambos, el pequeño Luca, de año y medio de edad.

Los rumores de ruptura se dispararían el pasado 6 de diciembre, cuando Alberto Contador cumplía 37 años y lo haría con un viaje de desconexión a Shanghái, en el que no habría ni rastro de Macarena.

La pareja de Alberto Contador, Macarena, siempre quiso mantener su trabajo en una guardería y no pasar a la escena pública con la fama del que fuera ciclista.

View this post on Instagram

Luchando ????? Fighting ????? #lavuelta #facetoface

A post shared by Alberto Contador (@acontadoroficial) on

Es por ello que siempre ha sido un apoyo incondicional de Contador en sus momentos más felices y también los más complicados, como fuese su retirada o el positivo por dopaje.

El corredor de Pinto ha vivido estos primeros años bajado de la bicicleta, aunque ha seguido muy ligado al ciclismo.

Prácticamente más cerca es imposible hacerlo ya que Contador sería uno de los comentaristas de Eurosport durante las grandes vueltas, llegando incluso a subirse a una moto.

Ahora, parece que el final de este primer año de retirada podría cerrarse con un divorcio con la persona a la que ha estado ligado toda una vida.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído