El entrenador tampoco reconoció su responsabilidad en la nueva derrota del Tottenham

Mourinho cotillea las notas del club rival y se burla de su entrenador: «Fui grosero con un idiota»

Mourinho cotillea las notas del club rival y se burla de su entrenador: "Fui grosero con un idiota"
José Mourinho PD

José Mourinho volvió a ser el protagonista de la polémica. El entrenador del Tottenham fue sancionado con la tarjeta amarilla cuando, en un intento desesperado por ganar el juego contra el Southampton, decidió por invadir el área técnica rival y acercarse a ver las notas que el entrenador del conjunto local, Ralph Hasenhüttl, estaba escribiendo para dirigir la estrategia de su club.

El ‘truco’ de José Mourinho no funcionó. El Tottenham cayó por la diferencia mínima (0-1) con el Southampton. Lejos de mostrar arrepentimiento por sus actos, el entrenador portugués se burló de su rival: «Claramente merecía la cartulina amarilla. Fui grosero. Pero fui grosero con un idiota. Tuve malas palabras con el chico». 

El exentrenador del Real Madrid tampoco mostró su capacidad de rectificación. Mourinho aseguró que la nueva derrota del Tottenham fuera de casa se debe a una mala dinámica del pasado: «El mal resultado es la continuidad del año pasado. Durante 12 meses, ha sido muy difícil obtener resultados fuera de casa. Es difícil. El trabajo no se trata de comprar, se trata de trabajar con los jugadores en el campo, pero no tenemos tiempo para hacerlo», sentenció el portugués.

El polémico entrenador también informó de dos de las malas noticias que le dejó al Tottenham la derrota ante el Southampton. Ndombélé y Harry Kane se tuvieron que retirar lesionados. «Lo de Ndombele, no lo sé. Me imagino que esta es la décima lesión de la temporada. No le dan continuidad y le paralizan para jugar. Tuvimos solamente tres días entre partidos. Una vez más, él estará fuera de nuevo. Harry Kane juega cada minuto, juega todo el tiempo. Su lesión puede ser grande, puede ser pequeña. Los isquiotibiales siempre son negativos. Lo seguro que estará fuera».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído