EL EQUIPO BLANCO REMONTÓ ANTE EL VALENCIA BASKET

Pablo Laso y la bronca descomunal que sacudió la flojera al Real Madrid: «Hasta mi vieja podía ir más despacio»

Pablo Laso y la bronca descomunal que sacudió la flojera al Real Madrid: "Hasta mi vieja podía ir más despacio"
El duro mensaje de Pablo Laso a sus jugadores.

Son muchos los elementos que influyen en el resultado de un partido de baloncesto y que luego no aparecen en las estadísticas, y si alguien conoce muy bien este tipo de detalles es Pablo Laso.

El Real Madrid logró la remontada para imponerse finalmente al Valencia Basket, el marcador final quedó 85 – 78, y en la cancha el protagonismo estuvo en las manos de Rudy Fernández, con unos nervios de acero y con un 70% de efectividad en la larga distancia (7/10 en triples).

No obstante, el protagonismo fuera de la cancha se lo llevó Pablo Laso, que impuso su carácter para sacar lo mejor de sus jugadores, eso sí con una bronca monumental, que evitó que la victoria se le fuera de las manos.

El rendimiento de los jugadores blancos parecía venirse abajo, mostrando muy poca intensidad en la cancha, por lo cual en el tercer cuarto el técnico les hizo un gran llamado de atención, destacando sobre todo los problemas defensivos de su equipo, con esto sus jugadores reaccionaron y a tiempo, «si no jugamos con un poco de energía iremos detrás de ellos todo el parido».

«Estáis andando, hasta mi abuela podría venir más despacio»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído