DE LA PREOCUPACIÓN A OCUPARSE POR EL MEDIO AMBIENTE

Una joven modelo regala sus fotos desnuda si donas para luchar contra los incendios de Australia

Una joven modelo regala sus fotos desnuda si donas para luchar contra los incendios de Australia
Kaylen Ward.

Con apenas 20 años de edad ya está en medio de una gran polémica.

La modelo Kaylen Ward, ha tenido la idea de enviar fotografías de su cuerpo totalmente desnudo a las personas que donen para trabajar contra los fuertes incendios que está padeciendo Australia.

La iniciativa ha generado polémica, pero ha sido efectiva, logrando recaudar más de 700.000 dólares en apenas dos días.

“Estoy enviando desnudos a cada persona que done, por lo menos, 10 dólares a cualquiera de estos eventos de recaudación de fondos para los incendios forestales en Australia… 10 dólares donados equivalen a una fotografía de un desnudo mío en tu DM. Debes enviarme la confirmación de la donación”, agregó.

Hace apenas horas ya la modelo anunció que había logrado alcanzar el millón de dólares, según una de sus publicaciones.

«Estaba viendo todos los mensajes en Twitter sobre los incendios en Australia y me preocupaba mucho que no hubiera mucha cobertura de los medios y, en consecuencia, poca gente donando», dijo la modelo a BuzzFeed News.

La joven estableció el proceso en su cuenta de Twitter, donde publicó una serie de enlaces desde los cuales se podían hacer las donaciones, y luego los usuarios tenían que enviar la captura de pantalla en la que se mostrara la donación con lo cual recibirían la deseada foto.

La joven también lo intentó en Instagram, pero la política de privacidad de la red, le impidieron seguir adelante, ya que le cancelaron la cuenta.

Pero no todos están de acuerdo, hay quienes creen que la modelo se está beneficiando de los incendios y haciéndose famosa en unas circunstancias lamentables.

Más de diez millones de acres y 1.400 hogares han padecido en Australia los incesantes incendios, que también han dejado varias víctimas fatales entre ellos algunas personas y animales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído